Santiago Centro recibe el mes de septiembre con una nueva campaña: Enraízate en el comercio local, iniciativa con la que los asociados dan la bienvenida a un nuevo ciclo tras las vacaciones estivales. La fecha clave será el sábado 7, día en que los establecimientos sacarán sus productos a las calles con precios especiales.

Los negocios participantes recibirán materiales decorativos, como ristras de banderas de colores, para engalanar sus espacios, y también un regalo personalizado para entregar a los clientes por cada compra realizada.

Este regalo, un set de dos maceteiros biodegradables con semillas de sempreviva, fue diseñado para establecer un vínculo emocional entre los clientes y el comercio local. Simboliza el crecimiento y el fortalecimiento de la comunidad a través de su apoyo al comercio de proximidad.

La iniciativa, además de buscar el impulso de las ventas locales, pretende recordar a la población las ventajas de apoyar el comercio local: confianza, seguridad, servicios cerca de la casa…

La campaña de Santiago Centro, cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia y del Concello de Santiago.