Santiago Centro sigue sumando fuerzas entre el comercio del Ensanche. Federópticos Pontecastro se suma al Centro Comercial Abierto acercando toda su experiencia en el ámbito de la salud visual. Estilo y comodidad se suman a precios imbatibles en este establecimiento de óptica con 14 años de trayectoria en el corazón de Compostela. Su responsable, Brais Neiro, nos habla del establecimiento.
¿En qué año se abrió tu establecimiento, y cuánto tiempo lleva en el Ensanche de Compostela?
Nuestro centro tiene cerca de 14 años de trayectoria profesional. Hace cuatro años que formamos parte de la familia Federópticos, grupo líder en salud visual dentro de lo óptico, con el objetivo de crecer, mejorar y seguir ofreciendo día a día a nuestros clientes lo mejor para sus ojos.
¿Cuál consideras que es vuestro producto estrella? ¿Tenéis algunas marcas, servicios… destacadas, o mismo exclusivas?
Nuestro trato, servicio y atención personalizada que ofrecemos a nuestros pacientes.
¿Cuál es el secreto de unas buenas gafas: el precio, el diseño, la calidad a la hora de hacerlas…?
El auténtico secreto está en una completa revisión optométrica, en la cual detectamos los problemas y necesidades visuales de nuestros pacientes, ofreciendo la solución visual que mejor se adapta a su estilo de vida.
¿Qué estilos de gafa están más de moda, y cuáles no caducan nunca?
En nuestro centro podrás encontrar las marcas más representativas del mercado, desde modelos que ofrecen estilos atemporales a otros más atrevidos y de tendencia actual, además de una amplia variedad de producto propio y de calidad, contando siempre con nuestro asesoramiento sobre cual es el estilo de gafa que mejor se adapta a tus gustos y personalidad.
La pregunta del millón en estos últimos meses: ¿cómo hacemos para que no se nos cubran de vaho cuando llevamos mascarilla?
Disponemos de las «Gamuzas Anti-Vaho Premium», reconocidas por los consumidores como el producto anti vaho más eficaz del mercado.
¿Cuáles son las ventajas del comercio local sobre otras maneras de comprar?
Damos a nuestros clientes un trato más profundo y familiar, ofreciendo una experiencia de compra más satisfactoria y de calidad.
El Ensanche y su actividad forman parte de la vida y del encanto de Compostela junto con el turismo y los estudiantes. Medidas y facilidades de aparcamiento pueden ayudar a dinamizar el comercio.