La última incorporación al centro comercial abierto del Ensanche es N de Nube, una tienda de ropa y complementos para mujer que combina estilo y practicidad. Nacida en Ourense hace diez años, la firma cuenta con tres establecimientos en Galicia y, desde el pasado mes de abril, muestra sus propuestas en la compostelana calle de Montero Ríos.

N de Nube abrió su primera tienda en Ourense en 2014 y desde entonces se encuentra en pleno crecimiento y expansión en Galicia. Tras el punto de venta inicial en Ourense, abrieron otros en Lugo y Santiago. La firma también apuesta por el canal online a través de la página web www.ndenube.com.

En N de Nube se pueden encontrar productos de moda y complementos para mujer. En verano lo más demandados son los básicos y los vestidos confeccionados con tejidos sostenibles como el algodón. En invierno funciona muy bien un modelo de chubasquero muy adecuado para ciudades lluviosas como Santiago, porque combina un diseño muy atractivo con practicidad: no pesa ni ocupa nada y es impermeable.

Para la responsable de N de Nube en Santiago, el Ensanche es un lugar perfecto para las compras, «un espacio donde no falta ningún sector». También es el barrio ideal para poner en marcha un proyecto empresarial local, una actividad que repercute positivamente en la economía y que «genera empleo directo: en nuestro caso somos 14 empresas gallegas».