La cercanía y el valor de lo pequeño son las dos piedras fundamentales de El Armario de Alma, la tienda de moda femenina instalada en la calle Xeneral Pardiñas, 17. Aseguran que su inspiración es “el más puro estilo parisino” y buscan a una clienta coqueta y que valore, como ellas, lo artesanal y lo personalizado.
El Armario de Alma nació en mayo de 2014 en una de las calles céntricas del Ensanche compostelano y comercializa fundamentalmente moda para jóvenes. “Somos una empresa familiar y pequeñita”, apuntan con orgullo.
Se dirigen a un tipo de personas muy específicas, que aprecian sus propuestas como propias: “Nuestras clientas son mujeres soñadoras y muy femeninas. Son las que realmente se sienten identificadas con nuestras colecciones”. Entre las prendas que ofertan destacan “una parte pequeñita de la colección, que diseñamos y confeccionamos de forma artesanal, cuidando al máximo cada detalle. Ese tipo de prenda creemos que es el producto estrella de El Armario de Alma”.
Ser una tienda pequeña y de proximidad tiene grandes ventajas, aseguran: “Nuestro objetivo es poder dar un trato personalizado a cada clienta. Confiamos en que nuestra dedicación y asesoramiento desde el momento que entra en nuestra tienda nos diferencie de las grandes áreas”.