OEl comercio electrónico protagoniza el mes de junio en el Centro Demostrador TIC Galicia (CDTIC). Cuatro conferencias explorarán varias de las cuestiones clave para que funcione un negocio por Internet. La inscrición está abierta en la web del centro y debe realizarse para cada uno de los eventos.

Las sesiones se celebrarán de forma presencial en el CDTIC de Conxo (Rúa de Airas Nunes, s/n). El programa de charlas es el siguiente:

5 de junio: #MesD Comercio electrónico. Las claves para el éxito

12 de junio: #MesD Comercio electrónico. Precios y competencia

19 de junio: #MesD Comercio electrónico. Campañas y promociones

26 de junio: #MesD Comercio electrónico. Plataformas y tienda

Por otra parte, está abierta la inscripción para el curso de “Gestión comercial y ventas” (programa Mocidade con Emprego), que se corresponde con el certificado de profesionalidad (COMT0411) Xestión comercial de vendas (RD 1694/2011, de 18 de noviembre).

Para acceder a esta formación es necesario ser menor de 30 años y mayor de 16 y haber finalizado como mínimo los estudios de Bachillerato o equivalente, además de estar inscrito en el registro de garantía juvenil.

El curso consta de 630 horas (incluidas prácticas en empresa) en horario de mañana y los participantes que estén percibiendo prestación por desempleo tendrán derecho a una beca ayuda de 350€ por mes durante la formación.

Para más información e inscripción es necesario llamar al teléfono 981 543 060 o escribir al correo electrónico axencialocaldecolocacion@santiagodecompostela.gal.