Con la entrada de mayo llega una nueva edición de la fiesta de primavera del comercio local, organizada por el área de comercio del Concello de Santiago, Prima 23. Los establecimientos del Ensanche compostelano asociados a Santiago Centro también toman parte en esta iniciativa festiva que trata de dinamizar las calles con actividades y música en directo, además de crear un buen ambiente para las compras con ornamentación especial, que dará más vistosidad a los locales. La celebración durará tres días, el jueves 4, el viernes 5 y el sábado 6 de mayo. Durante estas jornadas muchos de los comercios ofrecerán precios especiales para la clientela, una oportunidad única de encontrar artículos en el que se convertirá en un gran outlet.

Además, el comercio adherido a la aplicación Santiago Centro Vip también se suma con una campaña especial a esta fiesta de Prima 23. Así, durante esos tres días las personas que se identifiquen con la App a la hora de realizar su compra, de manera que quede inscrita, entrará en el sorteo de 35 bonos de 30€ cada uno en forma de saldo para gastar hasta el 9 de junio. Puedes consultar AQUÍ las BASES COMPLETAS.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las calles y del comercio compostelano en esta primavera y aprovecha los descuentos y ofertas que encontrarás en los distintos establecimientos. Encontrarás todo tipo de artículos: deportes, moda (infantil, juvenil, femenina y masculina), joyería, belleza, óptica, electrodomésticos y tecnología, papelería…

Santiago Centro cuenta en su campaña con la colaboración de la Xunta de Galicia, la Deputación da Coruña y el Concello de Santiago.