La campaña de Navidad de la Fundación Santiago Centro para este año 2016 repartirá más de 4.000 euros a través de 200 premios directos a los clientes de establecimientos asociados. La campaña permanecerá vigente hasta el día 5 de enero.

El esfuerzo se centra en favorecer a los clientes con una campaña de fidelización que premia sus compras en los establecimientos asociados a Santiago Centro; y apoyar a las empresas en el desarrollo de su actividad en una época clave del año como es la Navidad. La base de la campaña es la distribución de más de 4.000 euros en regalos, que os clientes obtendrán directamente, sin sorteos; además de descuentos entre el 15 y el 30% en determinados establecimientos.

 

Entre los premios se encuentran 2 fines de semana para 2 personas en hoteles-balnearios de A Toxa y Viveiro (en Hotel Louxo La Toja e Hotel Ego); gafas de sol por valor de más de 60€; tratamientos de belleza; perfumes; entradas para el Obradoiro CAB; aspiradores; desayunos; camisetas; auriculares; lotes de vinñ0, jamones…. hasta completar una relación de más de 200 premios que se ponen en circulación la próxima semana.

En la campaña se incluyen además acciones dirigidas al público infantil y juvenil, como la colaboración en actividades en la carpa que instala el Concello en la Praza Roxa; o la distribución de Cartas a los Reyes, que los niños podrán enviar dejándolas en el Buzón Real que estará instalado en el Aeroclub desde el día 20 de decembro.