Santiago Centro, en colaboración con el Concello de Santiago, ofrece a los clientes del Ensanche un programa de aparcamiento gratuito, que hace aún más atractivo comprar en el comercio local. Ahora, además de contar con una atención personalizada, una amplia selección de productos de calidad y el trato próximo característico del pequeño comercio, también podrás aparcar sin coste.

Para beneficiarte, sólo tienes que identificar los establecimientos adheridos al programa por su distintivo azul. Con cada compra, recibirás un tícket de aparcamiento gratuito y podrás acumular hasta tres tíckets en una misma visita, sin ningún coste adicional.

Esta iniciativa, promovida por la Fundación Santiago Centro y la Concellería de Comercio, está ganando presencia en los comercios del Ensanche. Al comprar en el comercio local, no sólo apoyas la economía y la identidad de la ciudad, sino que también ahorras en aparcamiento y disfrutas de una experiencia de compra más cómoda y ventajosa para ti y para la comunidad.