Carmen Díaz lleva lustros siendo referente de la moda femenina en el Ensanche de Compostela. Al frente de Carmen Díaz Estilista – Kookai Naf Naf Santiago, en una emblemática esquina entre las calles Doutor Teixeiro y República de El Salvador, ofrece ropa y complementos a través de su propia marca y de firmas francesas de reconocido prestigio.

 

Si tuvieses que definir tu propuesta, ¿cómo lo harías?

Nos dirigimos a una mujer dinámica y actual que busca expresar su identidad a través de la moda.

Kookai Naf Naf vende estilo, más qué ropa. ¿Con qué estilo o estilos te identificarías?

Nuestras marcas abarcan un abanico muy amplio de estilos: chic, urbano, elegante, juvenil… Cualquier clienta puede sentirse cómoda en Carmen Díaz Estilistas – Kookaï Naf Naf

¿Cómo cambian los gustos de la mujer? ¿Son determinantes las tendencias en moda, o se sigue eligiendo según el estilo personal?

Cada vez más, la moda es utilizada para reflejar la personalidad y gusto de cada persona, más allá de las tendencias de moda.

¿Qué valor añadido ofrece comprar en tu comercio frente a otras opciones, como es la compra online?

Nuestra propuesta es de asesoramiento y atención personalizada, intentando que nuestras clientas disfruten con su momento en nuestro espacio de moda.  Estamos potenciando nuestros canales online: tienda en web, catálogo de WhatsApp, etcétera, e intentamos mantener una relación fluida con ellas en las redes sociales.

¿Por qué deberíamos elegir el pequeño comercio?

Por la atención, la calidad en el servicio y los productos. Quienes estamos al frente de un comercio tradicional vemos a las personas. Para nosotros no son números o estadísticas. Nos importa lo que les pasa a nuestras clientas. A la mayoría las conocemos por su nombre y, a lo largo de estos años, nuestra mayor satisfacción es obtener y conservar su confianza. Nos escogen porque están satisfechas con nuestro asesoramiento y nuestro servicio. Además, reconocen y agradecen que sigamos formándonos para poder darles una buena experiencia de compra.

Tus escaparates son creativos, y muchas veces con mensaje. ¿Cómo los concibes? ¿Hasta qué punto crees que el escaparate puede influir en la decisión de compra? 

Nos gusta sorprender y comunicar a través de nuestros escaparates. Poco a poco seguimos avanzando y mejorando en la concepción y diseño de nuestras propuestas. El escaparate NOVO LOOK funciona muy bien, con cambios continuos de propuestas. Del mismo modo, colaboramos con campañas de comunicación e intentamos darles el protagonismo que merecen, como OES, TI.