Armería Toribio es una empresa familiar fundada en 1890 por el bisabuelo de los actuales propietarios, que son la cuarta generación de Toribio al frente del negocio. Comenzaron vendiendo armas y máquinas de coser. En sus 125 años de historia el establecimiento ha ido evolucionando e incorporando productos, aunque siempre manteniendo una de sus líneas originales: la armería.


foto-cuchillos-caza

En la actualidad Toribio es uno de los establecimientos gallegos con más fama en el campo de las armas, distribuyendo algunas de las mejores marcas del mercado, como Beretta, Benelli, Hatsan, Cometa, Diana o Verney-Carron.

La armería sin embargo no es su única actividad. Armería Toribio está además especializada en materiale deportivos vinculados con los deportes de caza y pesca, además del senderismo y actividades de montaña.

Su larga experiencia y el profundo conocimiento de las actividades deportivas hacen de los hermanos Toribio los mejores conocedoras de los productos a la venta y los mejores consejeros a la hora de equiparse.

Además de la tienda física en Santiago de Compostela disponen de venta por internet.