Tous, una de las cadenas de joyerías más populares del mundo y cuya tienda en Santiago es socia de Santiago Centro, cumple cien años. Y lo hace decorando su escaparate en el ensanche con un escaparate especial, en el que tiene protagonismo el icónico oso que hace identificable a la marca.
Los inicios de TOUS se remontan al año 1920, cuando Salvador Tous Blavi, abuelo de la actual generación directiva, dio inicio como aprendiz de relojero a lo que serían los primeros pasos de la familia en el negocio de la joyería. Desde entonces, la marca ha continuado creciendo y expandiéndose a nivel global, convirtiéndose en una firma líder en el segmento del lujo asequible.
En el año de su centenario, la firma joyera llevará a cabo, tanto en España como a nivel internacional, una serie de acciones destacadas que tendrán como objetivo celebrar, junto a sus colaboradores, clientes y amigos, sus cien años de vida.
En estas acciones se enmarca el escaparate que ha estrenado hace unos días su tienda en la calle República de El Salvador. En la vidriera se han dibujado imágenes relacionadas con la historia de la marca y de sus diseños, celebrando una trayectoria llena de éxitos.