¿Está muerto el marketing en redes sociales? No tanto

¿Está muerto el marketing en redes sociales? No tanto

Varias marcas de renombre han abandonado la red social Facebook en los últimos meses. Las causas: la creciente presión para promocionarse para aparecer en el muro de seguidores, los costes de gestión y, al final, el bajo impacto en las ventas. ¿Pero es extensible a...

Santiago Centro e a facultade de ADE colaboran pola innovación comercial

Santiago Centro e a facultade de ADE colaboran pola innovación comercial

Santiago Centro e a facultade de ADE da Universidade de Santiago colaboran este curso académico nun proxecto de innovación comercial. A través dun acordo de aprendizaxe en servizo (ApS), alumnos de Márketing do centro levarán a cabo proxectos de investigación sobre os...

El próximo nivel de personalización en el comercio minorista

El próximo nivel de personalización en el comercio minorista

Un estudio de Boston Consulting Group muestra que el grado de madurez de la personalización de experiencias para los clientes varía ampliamente entre diferentes empresas y segmentos de mercado. También muestra que las empresas que implementan iniciativas de...

Santiago Centro crea un Grupo de Comercio Innovador

Santiago Centro crea un Grupo de Comercio Innovador

El Grupo de Comercio Innovador de Santiago, impulsado por Santiago Centro, Área Comercial, llevó a cabo ayer por la noche su primeira reunión. Quince establecimientos, pertenecientes tanto al Centro Comercial Abierto del Ensanche como a la Red de Iniciativas...