Casi un centenar de comercios del Ensanche de Compostela repartieron regalos en la Navidad 2021-2022 a través de la campaña de boletos con premio directo impulsada por Santiago Centro, Área Comercial. Los establecimientos participantes han repartido más de 500 premios, proporcionados por los propios comercios y por la Fundación Santiago Centro, con el objetivo de fidelizar a los clientes en fechas especialmente señaladas para el sector.
Los regalos iban desde descuentos directos de hasta el 50 % en productos premium como gafas de las mejores marcas, tabletas y memorias USB; mochilas; zapatos; libros; pequeños accesorios; ropa de moda; cursos de inglés personalizados; complementos; artículos deportivos, relojes; cestas navideñas; consumiciones en locales de hostelería; y vales de compra de hasta 50€ para gastar en los establecimientos asociados a Santiago Centro.
La campaña se mantuvo vigente hasta el 5 de enero.
Santiago Centro contó con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago, la Diputación Provincial de A Coruña y la Xunta de Galicia en esta iniciativa.