Mejora de tiendas virtuales, programación de publicaciones en redes sociales, gestión de pedidos por Internet, cambios de imagen o mejora de contenidos web con criterios SEO, son algunas de las necesidades cubiertas por el Programa de Asesoramiento Digital Santiago Centro, lanzado en el otoño de 2020 hasta junio de 2021.
El Programa, abierto a todos los establecimientos asociados que deseen adherirse, consistió en un asesoramiento individual que acompaña a los participantes en su proceso de digitalización y mejora de su posicionamiento en Internet, clave para superar la crisis por SARS-CoV-2 y adaptarse a un entorno en el que los clientes priorizan las relaciones comerciales virtuales sobre las cara a cara. Corrió cargo de Marta Bouza, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y experta en marketing digital y gestión de redes sociales.
El Programa de Asesoramiento se puso en marcha gracias a la colaboración de la Xunta de Galicia a través de la Consejería de Economía, Empleo e Industria, financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa FSE Galicia 2014-2020 .