Cerca de un ciento de establecimientos distribuyen regalos hasta el día 5 de enero

Entre los premios hay tablets, pequeños electrodomésticos, descuentos, moda y complementos, artículos de belleza y para mascotas y vales de compra de 20€ en comercios del Centro Comercial Abierto del Ensanche

Casi un ciento de comercios del Ensanche compostelano reparten esta Navidad regalos a través de la campaña de boletos con premio directo impulsada por Santiago Centro, Área Comercial. Desde hoy y hasta el 5 de enero, los establecimientos adheridos distribuyen 1.500 premios, proporcionados por los propios negocios y por la Fundación Santiago Centro, en un esfuerzo para promover la fidelización de los clientes en fechas especialmente importantes para el sector.

Los regalos que se pueden encontrar en los boletos van desde descuentos directos hasta el 50% a productos de primera calidad como gafas de las más conocidas marcas; tablets y lápices de memoria USB; mochilas; zapatos; pequeños electrodomésticos; prendas de moda; cursos personalizados de inglés; complementos; artículos deportivos; relojes; bonos de desparasitación para mascotas; cestas de Navidad; y vales de compra de 20€ para gastar en los establecimientos asociados a Santiago Centro.

La campaña permanecerá vigente hasta el día 5 de enero y su funcionamiento es muy sencillo: los establecimientos entregan a los clientes un boleto que, al abrirse, indica si está premiado y donde se puede conseguir el premio, sin sorteos y de forma inmediata.

Santiago Centro cuenta en esta iniciativa con el apoyo del Ayuntamiento de Santiago, de la Diputación Provincial de A Coruña y de la Xunta de Galicia. Se trata de apoyar a las empresas en el desarrollo de su actividad en una época clave del año como es la Navidad, reforzando la zona moderna de Compostela como área principal de compras de la ciudad.