El futuro del comercio sin contacto

El futuro del comercio sin contacto

En el mundo del comercio sin contacto veremos una frontera cada vez más difusa entre las tiendas físicas y las experiencias en línea, ya que los consumidores utilizan cada vez más tecnología impulsada por la inteligencia artificial para tomar decisiones y realizar...

Con las redes sociales sí que se llega a la gente

Con las redes sociales sí que se llega a la gente

Los responsables de los establecimientos zaragozanos Sugar House, Mama Tere y PescadosJosé Luis explican qué ha supuesto para ellos formar parte del proyecto Micomercioenlared.com,una iniciativa que busca ayudar a los comercios zaragozanos en su transformación...

Los retos del comercio minorista para competir en 2022

Los retos del comercio minorista para competir en 2022

Tecnología, innovación, omnicanalidad, fidelización o experiencia de cliente son algunas de las claves que tiene que tener en cuenta el comercio minorista para enfrentarse al futuro a corto plazo. Estos son algunos de los retos analizados durante la presentación del...

¿Cómo son los diferentes tipos de compradores postpandemia?

¿Cómo son los diferentes tipos de compradores postpandemia?

Según Kantar División Worldpanel, a raíz de la pandemia, dos de cada tres hogares españoles (64%) tienen la intención de cambiar la forma en que compran productos de gran consumo afuturo. Estos cambios están muy relacionados con factores con más impacto que antes al...