Hay cuatro formas clave en las que los minoristas pueden competir en el nuevo mercado, más allá de reforzar la confianza con los consumidores:

  1. Mejorar y personalizar la segmentación, para impulsar la participación en contenido y llamadas a la acción máspersonalizados.
  2. Reforzar los intereses de las categorías de consumidores. Invierta en mejores experiencias en línea y en la tienda que expresen el entusiasmo de los consumidores por determinadas categorías. Estas experiencias pueden tomar muchas formas, desde foros en línea hasta exhibiciones en la tienda que brindan contenido, hasta ofertas promocionales enviadas a los teléfonos móviles de los compradores.
  3. Invertir en la captación de nuevos clientes.
  4. Reinventar los programas de fidelización. ¿Qué pasa si los clientes obtienen recompensas basadas no solo en sus niveles de gasto, sino también en su participación en categorías específicas en las que usted apunta a brindar una experiencia diferenciada?

Lo hemos visto en: http://feedproxy.google.com/~r/StrategyBusiness-AllUpdates/~3/eRSfqkDcOds/Three-capabilities-will-help-retailers-win-the-trip-through-and-beyond-the-COVID-19-crisisSantiago Centro –Área comercialO comercio que venAgosto2020[2]Reforzar los intereses de las categorías de consumidores. Invierta en mejores experiencias en línea y en la tienda que expresen el entusiasmo de los consumidores por determinadas categorías. Estas experiencias pueden tomar muchas formas, desde foros en línea hasta exhibiciones en la tienda que brindan contenido, hasta ofertas promocionales enviadas a los teléfonos móviles de los compradores. 3)Invertir en la captación de nuevos clientes. 4)Reinventar los programas de fidelización. ¿Qué pasa si los clientes obtienen recompensas basadas no solo en sus niveles de gasto, sino también en su participación en categorías específicas en las que usted apunta a brindar una experiencia diferenciada?