Expectativas del consumidor en un ambiente post vacunas

Expectativas del consumidor en un ambiente post vacunas

El proceso de vacunación, la ola de contagios y la pérdida de libertad tal y como la conocíamos está empeorando el estado de ánimo de los ciudadanos, como señala el 50% de los investigados, siendo este último aspecto el que más crece respecto al último estudio...

La digitalización no va de tamaño

La digitalización no va de tamaño

El mejor lugar para disfrutar de las rebajas de verano es el Ensanche de Compostela. Los establecimientos asociados al centro comercial abierto Santiago Centro inician la temporada de descuentos con descuentos de entre el 25 y el 50%. En ocasiones, la mejora de...

El Retail del Futuro: círculos de vida

El Retail del Futuro: círculos de vida

Eventos. La era de los distribuidores ha fallecido. Es el paleolítico, Los retailers ya no son distribuidores (o no deberían serlo, o pensar en modo distribuidor: transportar, vender cosas por un precio bajo un poco de marketing, adiós), ahora deben ser fabricantes de...

El futuro del retail pasa por el footfall

El futuro del retail pasa por el footfall

El footfall es un indicador tecnológico clave en el sector retail para la toma de decisiones y la optimización de procesos de compra. Este término inglés, traducido como huella, mide el número de personas transeúntes delante de cada tienda en un periodo de tiempo...

Mala experiencia de compra: cuánto le cuesta a tu negocio

Mala experiencia de compra: cuánto le cuesta a tu negocio

El 44% de los clientes no se queja de una mala experiencia de compra. Esto significa que más de la mitad de las malas experiencias de compra de tus clientes van a ser invisibles para ti. Y si no sabes que existen, mucho menos podrás saber qué es lo que ha fallado. Lo...