Los casi cien comercios integrados en Santiago Centro, Área Comercial, ya están listos para la vuelta al cole. En este momento, uno de los periodos de compra más significativos del año, los clientes pueden encontrar en el Ensanche de Compostela los mejores productos a los mejores precios, con una atención personalizada y la garantía del comercio local, además de servicios adicionales como el aparcamiento gratuito en la mayoría de parkings de la zona nueva.

Entre la oferta de compras para el regreso a clases que ofrece Santiago Centro se encuentran varias de las tiendas más significativas de la ciudad en el sector de la librería y la papelería; equipamiento deportivo; ropa y calzado para niños y niñas; juguetes; tecnología, uno de los pilares de las nuevas formas de educar; óptica; o centros de aprendizaje de idiomas.

Además, los clientes del Centro Comercial Abierto del Ensanche o tienen que perder el tiempo buscando dónde dejar el coche. Actualmente, medio centenar de establecimientos son miembros del programa de aparcamiento gratuito de Santiago Centro, a través del cual brindan tickets de estacionamiento prepagados a los clientes. Estos negocios están identificados en su puerta con la insignia azul alusiva a la campaña.